Estimados miembros de la Sociedad de Gastroenterología del Perú, el motivo de la presente es para informar que se deja sin efecto el comunicado 01-2021, publicado con fecha 15.03.2021, por las consideraciones siguientes.

  • A la fecha de la emisión del comunicado, la Superintendencia Nacional de Registro Públicos SUNARP, no proveía nuestras diversas solicitudes de reclamo por el vencimiento del plazo en la calificación del nuevo estatuto, es por ello que decidimos solicitar la tacha (retiro del título), pensando realizar nuestras elecciones a la brevedad.
  • Sin embargo, con fecha 16.03.2021 el registrador asignado responde vía correo electrónico a la notaría, indicando que a la fecha no ha emitido pronunciamiento alguno por no tener los documentos en su despacho y que si nosotros planteamos una tacha para retirar la documentación, esta demoraría el mismo tiempo que demore la inscripción del nuevo estatuto. Es decir; el mismo plazo para ambas solicitudes.
  • En ese sentido y buscando tomar la mejor decisión para la Sociedad de Gastroenterología del Perú, dejamos sin efecto el comunicado 01-2021 y quedamos a la espera de la inscripción del nuevo estatuto y con ello poder contar con la votación de nuestros miembros titulares y asociados hábiles.

Esperamos contar con su comprensión ya que la demora en los plazos es un evento extraordinario causado por la coyuntura actual que vive el País. Estaremos informando la fecha de elecciones en su oportunidad.

Atentamente

Lima, 17 de marzo 2021

Dr. Augusto Vera Calderón
Presidente
Sociedad de Gastroenterología del Perú
————————————————————————–
Dr. Julio Espinoza García
Presidente
Comité electoral SGP

 

gastro-footer

La Sociedad de Gastroenterología del Perú fue fundada el 30 de octubre de 1952 y, con 66 años de vida institucional, es una de las sociedades médicas más antiguas y consolidadas del Perú; bienvenido al espacio digital que hemos creado para ti.

SUSCRIPCIÓN